Register   |  Login
Select the search type
 
  • Site
  • Web
Search

Adobe Digital Marketing Summit 2012

Gusta 0
Gusta | No gustó
Publicado el: 3/23/2012 | Vistas: 686

image

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) dio inicio ayer al Adobe Digital Marketing Summit, donde más de 4 000 profesionales del marketing digital y líderes de las principales compañías de publicidad, editoriales, agencias, integradores de sistemas y compañías de tecnología en todo el mundo se reunieron para aprender las más recientes novedades y tendencias de marketing digital, compartir prácticas exitosas e intercambiar experiencias. Entre los oradores principales se cuentan el CEO de Adobe, Shantanu Narayen, el director de tecnología Kevin Lynch y el vicepresidente senior y gerente general de la unidad de Marketing Digital, Brad Rencher, junto con Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post, y Biz Stone, co-fundador de Twitter.

 

La unidad de negocios de marketing digital de Adobe continúa demostrando estar en un gran momento. En el reciente reporte de resultados financieros, Adobe obtuvo un crecimeinto de 30 por ciento anual en esta unidad de negocios. Y ahora la compañía presenta varias innovaciones en la Adobe Digital Marketing Suite, a saber:

 

Adobe Social

Adobe Social, un nuevo producto dentro de la Digital Marketing Suite, combina la publicación e interacción en medios sociales con la supervisión, compra de publicidad social y análisis que pueden relacionar la actividad social de las marcas con los resultados de negocios. Adobe ofrece a los responsables de marketing social, como profesionales de marketing digital, community managers, servicio al cliente, relaciones públicas, comercializadores de publicidad, analistas y otros, una plataforma para alinear y colaborar en los procesos de administración, medición y optimización de sus estrategias de medios sociales, y hacerlo en el contexto de todos los otros esfuerzos de marketing digital.

 

Marketing Predictivo

Las nuevas capacidades de marketing predictivo de la Adobe Digital Marketing Suite reducen la complejidad de descubrir patrones de comportamiento en datos extensos. Estos avances ayudarán a los profesionales de marketing a categorizar más rápidamente en datos de gran volumen para encontrar la información más impactante así como aprovechar enormes cantidades de datos históricos para predecir resultados a futuro.

 

Personalización

Adobe anunció una importante actualización a su solución Web Experience Management (WEM), parte de la Adobe Digital Marketing Suite, que ayuda a los profesionales de marketing a lograr una mayor atracción mediante la entrega de experiencias más consistentes y relevantes al contexto, en la Web, los dispositivos móviles y las redes sociales. El centro de la solución WEM es Adobe CQ 5.5, la más reciente versión del software de Administración de Contenido Web que ahora está profundamente integrada a otros varios productos de la Suite, como Scene7®, Search&Promote y SiteCatalyst®.

 

Citas

Brad Rencher, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Marketing Digital, Adobe.

“Adobe Digital Marketing Summit se está convirtiendo rápidamente en el evento estelar de marketing digital, capaz de reunir los mejores y más brillantes líderes de la industria. Este año hemos crecido casi el doble con 4 000 participantes que tendrán la oportunidad de entrar en contacto con expertos y colegas, obtener acceso directo a casos de estudio y prácticas exitosas, y tener la excelente oportunidad de relacionarse y socializar. El Summit también es la oportunidad de ver adelantos de las más recientes innovaciones de Adobe y nuestros socios que ayudarán a guiar el futuro de nuestra Digital Marketing Suite”.

 

Acerca de Adobe Digital Marketing Suite

Adobe Digital Marketing Suite ofrece una plataforma abierta e integrada para optimización de negocios online: una estrategia para usar la retroalimentación de los clientes de forma de impulsar la innovación en todo el negocio y mejorar la eficiencia de marketing. La Suite se compone de aplicaciones integradas para recoger y liberar el poder de la retroalimentación de los clientes y optimizar los esfuerzos de adquisición, conversión y retención de clientes, así como la creación y distribución de contenido. Por ejemplo, usando la Suite, los profesionales de marketing pueden identificar las estrategias de marketing y ubicaciones de avisos publicitarios más efectivos así como crear experiencias de cliente relevantes, personalizadas y consistentes en todos los canales de marketing digital, como en sitios Web, correo electrónico, medios sociales, video y móviles. La Suite permite a los profesionales de marketing hacer ajustes rápidos, automatizar ciertas interacciones con los clientes y maximizar mejor el ROI, que, finalmente, puede impactar positivamente el centro de su negocio.

 

Etiquetas:

Categorias:


Imprimir

 

Sin Comentarios

Agregar Comentario


(required)
(required)

CAPTCHA image
Enter the code shown above in the box below
 
  Post Comment